Overview

Despues de muchos años de trabajo, reflexión y análisis, Ana María Sanz se abre al público a través de Arte Consultores con 20 nuevas pinturas de formatos medianos y grandes.

 

La obra de Ana Maria Sanz es la  proyección de su historia espiritual y humana: es producto de sus memorias, ilusiones, carencias, miedos y  deseos,  y por eso esta atada a su inconsciente. Su trabajo es una lucha  por reconocerse y construirse a sí misma, buscando una identidad propia para llegar a ser un ente más significativo y comprometido con la vida. Pero sus pinturas no podrían subsistir sin la participación del espectador, pues es este diálogo con el inconsciente de los demás lo que hace que la obra cumpla con su propósito y tenga significado. 

 

La materia y el color, son una constante en su obra. Su trabajo se expresa con un lenguaje  muy gestual,  de una manera visceral, donde el instinto, y el gesto se compaginan: son signos arquetípicos que, después de muchos años de trabajarlos, la artista reconoce como propios.

 

Para Ana Maria Sanz  pintar es sanarse y sanar a los demás. Por esta razón, su obra es un proyecto de vida personal.

Works